#siyofuerarico

ALBERTO D. PRIETO

# no tendría hipoteca, sino emisiones de deuda.
# no tendría inspecciones sino amnistías fiscales.
# le diría al juez que lo de Bankia lo veía venir, pero que así son los negocios.
# pagaría menos que tú por mis rentas porque las mías serían del capital.
# no me llamarían moroso, sino tóxico. O estructurado…
# en el banco me pondrían alfombra roja pese a mis números rojos.
# pillaría poltronas bien pagadas y dimitiría pasado un Rato.

# me rescataría @marianorajoy
# me compraría el INEM para hacer negocio con su base de datos.
# y además os lo contaría, porque la chusma siempre queréis participar de negocios de éxito, aunque os toque la parte del fracaso.
# diría, descojonado de la risa, que el dinero no da la felicidad.
# diría que cualquiera puede triunfar.
# iría por ahí asegurando sin vergüenza que crisis quiere decir oportunidad.
# me reuniría con los colegas para decirle al ministro que el problema es suyo. Y así lo paga el dinero público, que no es el mío.
# pediría pagar más impuestos porque queda muy bien y no hay riesgo de que pase.
# financiaría la libertad de expresión, porque creo en ella, comprando todos los medios posibles, como Berlusconi.
# no llevaría mi dinero a un paraíso fiscal, lo fundaría yo, visionario. Es un buen negocio.
# ayudaría a los pobres con una fundación a mi nombre, que desgrava.
# haría de mecenas de algún artista. Lo llevaría a mis fiestas, lo revalorizaría y sacaría tajada. Luego él, que vuele solo ya… si puede.
# abriría un hotelazo enorme de TodoIncluido en Torremolinos. Para financiarme la casita en Maldivas.
# construiría casas para los pobres. Y les cobraría el alquiler a precio de mercado, que el dumping es inmoral.
# no llevaría a mis hijas a un colegio privado. Lo fundaría yo. Y todos los papás pagarían por tener la ocasión de emparentar con mis hijas.
# me descojonaría de todo mi TL. Y me haríais RT todos, para demostrar que seguís a gurús y tal.
# entraría en TW de vez en cuando a regalar alguna de mis perlas… perlas de pensamiento. A ver si creéis que me chupo el dedo.
# financiaría una agencia de investigadores de corruptelas. Así siempre tendría a los polis de mi parte. Y a los que no, les haría una oferta irrechazable.
# pensaría en #siyofuerapobre Eso me diría cómo ganar más dinero diseñando sucedáneos para las aspiraciones de la chusma.
# diría que “Todo ha ido bien”

4 pensamientos en “#siyofuerarico

  1. Qué razón tienes amigo!!
    Qué razón!!
    Qué curiosa es la vida. La evolución de nuestras ideas, tan distintas antaño, tienden a asemajarse tanto con el paso de los años… ¿Será que nos estamos haciendo mayores?
    Un abrazo y enhorabuena por seguir siendo libre

Responder

